
Coberturas para la actividad aeronáutica comercial y privada
Daños a Aeronaves
Pérdida o daño material y directo de la aeronave, que ocurra en tierra, agua, carreteo deslice o vuelo. Incluye robo o hurto, total o parcial, con exclusión de los bienes, objetos o mercaderías que pudiera contener.
Accidentes Personales Aeronáuticos
Muerte o invalidez permanente, total o parcial, que sufran los tripulantes y/o pasajeros transportados, por accidente aéreo, sufrido desde el momento del ascenso a la aeronave y hasta finalizar el descenso de la misma.
Adicionales sin cobro de extraprima
– Clausula de daños por deriva de producto fumigado hasta el sublimite de indemnización de $250.000 por evento.
– Cláusula de garantía abierta de pilotos.
– Operación en pista no habilitada.
– Cobertura a motor por ingestión de objetos externos que afecten su funcionalidad.
– Se incluye en la cobertura de Accidentes Personales Aeronáutico, asistencia médica y farmacéutica hasta el 15% (quince por ciento) de la suma asegurada por MUERTE E INVALIDEZ TOTAL O PARCIAL PERMANENTE, por persona, con un máximo de $ 500.000.
Repuestos
Pérdida o daño de bienes destinados a formar parte de la aeronave y que sean propiedad del asegurado o de terceros tenidos bajo cuidado, custodia o control del mismo en tierra o siendo transportado como cargamento en tránsito.
Responsabilidad Civil
Se amparan los daños a los pasajeros transportados y a terceros en superficie y también se cubre la pérdida o daño de mercancías o equipaje transportado de terceros.